Paranormal entró a una iglesia abandonada y encontró algo tenebroso
Las ansias por innovar y mostrar cosas inéditas han llevado a los creadores de contenido a estar en situaciones realmente extremas. En esta ocasión, un joven ingresó a una iglesia abandonada en búsqueda de un suceso paranormal para sus videos, pero en su lugar encontró algo realmente tenebroso y todo terminó en una investigación policial.
Video: filmó una flota de OVNIS y quedó desconcertada
El estadounidense Matthew Nunez entró al templo completamente abandonada y comenzó a filmar el interior de la misma, pero todo derivó con un desenlace realmente inesperado, por lo que tuvo que llamar a la Policía para aclarar lo que allí pasaba.
En el interior de la Iglesia Bautista Misionera Génesis de Milwaukee, el joven encontró un cadáver en estado de descomposición junto con un teléfono celular. Ante el posible crimen, Nuñez decidió llamar a las autoridades y, para no infringir las normas y correr el riesgo de que le eliminen la cuenta, no pudo mostrar el escalofriante momento.
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, lo único que se pudo saber es que se trataba de un hombre, quien al momento de su muerte estaba usando una campera negra, una camisa con el logotipo de Pfizer, pantalones negres y un tatuaje con la palabra "king" y el lema "Examínese para la salud".
Video: grabaron una muñeca poseída que se puso a nadar en un lago
Para tratar de dar con el paradero del difunto, el organismo forense de la ciudad compartió algunas imágenes en Twitter en el que se veían los anillos que estaba usando la víctima al momento de su fallecimiento.
La causa de la muerte del cuerpo hallado por Matthew Nuñez todavía es un misterio. En el informe, se detalló que no había armas de fuego ni restos de lesiones en el cuerpo, así como tampoco hubo presencia de drogas.