Militantes K se cruzaron con la Policía y hay serios incidentes frente al domicilio de CFK
Luego de que La Cámpora se haya trasladado hasta las inmediaciones de la vivienda particular de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en pleno barrio de Recoleta, se desencadenaron una serie de incidentes.
La decisión de Horacio Rodríguez Larreta que molestó a los militantes kirchneristas
Poco antes de las 18:00, los miles de militantes kirchneristas, a fin de acercarse más a la propiedad de Cristina Kirchner, derribaron las vallas que previamente había colocado el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
El nuevo y polémico pedido de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández
Esta situación hizo que inmediatamente, personal policial intervenga e intente controlar la situación utilizando camiones hidrantes.
Molestos por el accionar de los uniformados, los militantes comenzaron a arrojar proyectiles contra los agentes.
Con el correr de los minutos la violencia fue en aumento, inclusive terminó herido el reconocido periodista K, Ezequiel Guazzora.
"Me pegaron con un bastón pero queríamos pasar la valla", alcanzó a declarar el colega, que terminó tendido en el suelo y con su cabeza ensangrentada.
Lejos de que todo terminará ahí, los incidentes continuaron, y se supo que cinco agentes de la policía resultaron heridos, como así también trascendió que por el momento hay cuatro manifestantes detenidos.