Cómo fue y cuándo sucedió el romance entre Shakira y Rafa Nadal
Desde la separación con Gerard Piqué, Shakira ha estado en el centro de la escena mundial. Ya sea por el nuevo romance de su ex o su estado emocional, la colombiana más famosa de todas ha sido la protagonista de los portales de espectáculos. Pero eso no han sido los únicos motivos, sus amores ocultos del pasado también han cobrado especial relevancia, como el inesperado romance que tuvo con Rafael Nadal.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en crisis: cuál es el motivo del mal momento
Jordi Martín, el reportero gráfico español que sigue bien de cerca los pasos de la cantante desde hace más de 12 años, aseguró en su entrevista con "AN Mediodía" que la artista "hoy se encuentra con depresión y está en tratamiento psicológico", luego de que los paparazzi la fotografiaran visiblemente triste mientras andaba con sus hijos.
Pero eso no fue todo, ante la pregunta de los conductores, Martín ventiló detalles de algunos amores del pasado como el ya conocido de Alejandro Sanz y el inesperado del deportista. "Yo os puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que hizo el video con Alejandro Sanz, pero no se lió con él. Se lió con una persona tan o más famosa que Alejandro Sanz", sostuvo.
Este video fue publicado el 15 de enero de 2010, cuando Shakira todavía estaba en pareja con Antonito de la Rúa, aunque para ese entonces ya sonaban fuerte los rumores de crisis, y justo antes de que se conociera con Piqué en las grabaciones del Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010.
Vandalismo, robo y alcohol: el video que complicó a Morena Rial y la respuesta que dio
"Se trata de una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel, confirmando que es un tenista. Por ahí... Yo lo que digo es que hubo algo en un videoclip... Hubo un idilio", puntualizó el periodista español. Ese tenista es nada más y nada menos que Rafael Nadal, quien protagonizó el hit "Gitana".
En el clip se pueden observar en varios momentos miradas y risas cómplices entre la rubia y el máximo ganador de Roland Garros, gestos que van más allá de la actuación. Además, el video muestra un intenso contacto físico entre ellos donde el tenista aparece sin remera, con abrazos, roces de narices y mejillas, besos en el cuello y todo culmina con un beso en la boca.