El video de Rosalía cantando "Alfonsina y el Mar" que enamoró a todos
A través de una puesta en escena centrada en lo performático y de su conocida propuesta sonora, la artista española Rosalía ofreció la noche del jueves su más acabada síntesis del mundo moderno en la primera de las dos paradas previstas del "Motomami World Tour" en el Movistar Arena, en Buenos Aires.
¿No la supera? La inesperada mención de Mariano Martínez a Lali Espósito
En su regreso al país tras su paso por Lollapalooza Argentina 2019, la cantante no se contentó con cautivar a la audiencia desde el carisma ni de dar muestras de su inagotable talento, sino que además brindó un show artístico de alto nivel para quienes querían aventurarse más allá.
Sin instrumentos ni amplificadores, con la sola presencia de ocho bailarines que jugaron un rol central, Rosalía apostó a la interacción entre los cuerpos para expresarse desde lo visual, como buen reflejo de lo que se refleja en su música.
Rosalía fue desplegando en casi dos horas de concierto todo el mundo sonoro contenido en "Motomami", su celebrado último trabajo, como así también de los distintos singles lanzados en los últimos años y los ya clásicos de su disco "El mal querer", de 2018.
Qué es lo que tiene Rusherking que "debilita" a la China Suárez
También hubo guiños a la cultura local cuando entonó a capella "Alfonsina y el mar" y reveló que la había aprendido "hace muchos años, cuando era muy chica"; o cuando luego de mencionar al salsero Willie Colón en la lúdica "abcdefg", añadió que también le gustaba mucho Piazzolla y que esperaba alguna vez hacer una canción inspirada en él.