"La plata que nos choreamos con éste", la polémica frase que involucra a un ex gobernador sanjuanino
Durante la noche del pasado martes se llevó a cabo una multitudinaria marcha en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las afueras de su departamento en Recoleta, en lo que fue la previa del discurso de defensa que compartió a posterior en su canal de YouTube.
En JxC se hartaron y pidieron el juicio político para Alberto Fernández
Entre los militantes que se acercaron a la propiedad ubicada en calles Juncal y Uruguay, se encontraba el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
El diputado nacional peronista por la provincia de San Juan y vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, expresó su apoyo a la actual titular del Senado de la Nación.
Hasta ahí la situación era normal. Luego, en redes sociales fue duramente cuestionado por una frase que lanzó un hombre que se acercó a saludarlo.
En las imágenes que llegaron a las redes sociales, y que generaron gran repudio, se lo ve a un sujeto, el cual saluda a José Luis Gioja, le da un abrazo, y luego mira a otro hombre, mientras señala al diputado sanjuanino, y dice: "La plata que nos choreamos con éste".
"Ojo con esto de meter presa a ella", un ex campeón del Mundo con la Selección Argentina bancó a CFK
En la publicación original que hizo la propietaria de la cuenta @DEBORAHKAHAN1, también se lee una fuerte opinión personal, que dice: "Miren lo que dicen al Diputado José Luis Gioja y él no se opone a dicha vergonzosa afirmación: ?La plata que nos choreamos con éste'".
La frase del hombre del video generó repudió y malestar en los usuarios de esa red social del pajarito. "Todos hasta las manos", dijo un usuario. "Y se ríen! Se nos ríen en la cara", sostuvo @MeryCastaglioni, refiriéndose a la reacción de Gioja ante el dicho del hombre.
Otro usuario realizó un comentario más extenso: "Se creen impunes, y lo peor es que lo son. Porque nunca pasa nada en Argentina. Ni la justicia, ni la sociedad, nadie hace nada. No hacemos nada. Nos dejamos amedrentar por un grupo diminuto que solo grita fuerte, pero nada más. Es inviable".