Mauricio Macri liquidó a Alberto Fernández
Después de que el Presidente Alberto Fernández dijera "Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así" en el programa "A dos voces", su antecesor, Mauricio Macri, salió a criticarlo duramente.
El expresidente hizo estas declaraciones al exponer en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Junto a él estaban Fernando De Andreis, su secretario privado, y Darío Nieto, legislador porteño. También estuvo Guido Sandleris, expresidente del Banco Central.
Tras sus dichos polémicos, Alberto denunció que lo amenazaron de muerte
"Violentó una vez más la Constitución", afirmó el líder del PRO. Habló además de un "bastardeo y destrucción de la palabra presidencial" que dijo que fue "muy dañino para el país" y acusó al Presidente de "atribuirse cualidades de jurista que no tiene".
Para el ex líder del Ejecutivo, las declaraciones de Fernández "son parte de un presente triste y duro por delante con más meses de inflación, inseguridad y más destrucción social"
"Vialidad Nacional es un ejemplo maravilloso de lo distintos que somos con Cristina, porque en nuestro gobierno no hubo ningún Báez", señaló a la hora de referirse a los 12 años de prisión que pidieron para la líder del Senado.
Macri resaltó que el actual mandatario "no tiene rumbo" y cuestionó el "descalabro y despilfarro" de la economía. Respecto a las primeras políticas aplicadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, insistió en que Argentina necesita "un equilibrio fiscal absoluto, no sólo el primario, sino también el financiero. Además, hay que bajar impuestos para alentar la inversión y hacer una reforma fiscal federal", enfatizó el exmandatario.
En cuanto a sus intenciones presidenciales rumbo al 2023, el jefe del PRO respondió que si bien "es importante el quién, hoy es más importante el para qué". En ese eje, detalló que se encuentra "enfocado" en "ayudar a que todos los dirigentes de Juntos por el Cambio entiendan que vamos a volver a gobernar la Argentina".