Trabajadores de ATE siguen de paro y estos son los trámites que se verán afectados
Las medidas de fuerza que lleva adelante el gremio de ATE por el conflicto salarial que mantiene con el Gobierno, ha provocado que varias oficinas que dependen de la administración central, salud y desarrollo social de la provincia, se encuentra resentida en su atención.
Juicio a Cristina: Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti se sacaron chispas en Twitter
Asambleas, retenciones de servicio, protestas y paro de actividades se multiplican en las distintas dependencias haciendo que se transforme en una odisea realizar un trámite en Mendoza. Entre las oficinas que más han sufrido el impacto, se destacan los Registros Civiles y Defensa del Consumidor donde es prácticamente imposible realizar un trámite debido a las medidas de fuerza del personal que asiste a sus puestos de trabajo pero se mantiene en estado de asamblea.
Trabajadores que dependen de la Dirección General de Escuelas, Administración Tributaria, Dirección General de Protección de Derechos de niños/as y adolescentes, Defensa del Consumidor, Recursos Naturales, Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil, guardaparques, administrativos de hospitales y centros asistenciales, entre otras reparticiones que responden a la administración central de la provincia de Mendoza, se encuentran en estado de alerta y llevando a cabo medidas de fuerza que tienen un impacto directo en la atención al público.
Se fue el invierno y se esperan máximas muy altas esta semana en Mendoza
Se fue el invierno y se esperan máximas muy altas esta semana en Mendoza La normalización de las actividades en las dependencias llegará de la mano de un acuerdo que se dilata entre los integrantes de la mesa paritaria cuyo encuentro el pasado viernes no fue satisfactorio y culminó con el anuncio de un paro de 96 horas convocado por ATE que afectará la atención al público en oficinas y los servicios en algunos hospitales de Mendoza. Al ser consultados, referentes de ATE indicaron que el acatamiento de este lunes supera el 80% y que este porcentaje se incrementa en oficinas puntuales.