"Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", el viral del nene que se perdió en una plaza
Ya es un hitazo. Artistas callejeros improvisaron la letra de una breve canción para poder dar con Eduardo, el padre de Juan Cruz, quien se había alejado de su familia en la Plaza Dorrego de la Ciudad de Buenos Aires.
No es la primera vez que un niño se pierde en un shopping, plaza, supermercado, playa o lugar público, pero sí que la forma de encontrar al padre es tan ingeniosa que se viraliza rápido por Twitter.
La Sole contó que estuvo un mes sin hablarle a su marido por un insólito motivo
Sucedió el sábado por la tarde y desde el domingo que todo el país canta la misma canción. Una banda de artistas callejeros tocaba para todos los presentes en la Plaza Dorrego hasta que un hombre apareció con Juan Cruz.
El niño, desesperado, lloraba porque no encontraba a su familia, con quienes había estado hasta hacía unos minutos. Fue por eso que entre la gente empezaron a aplaudir y gritar el nombre del padre ("Eduardo"), lo que usualmente se hace en este tipo de casos para poder dar con el progenitor en cuestión.
"Juan Cruz está acá en el centro de la plaza, donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre, que se apersone", pidió el cantante de la banda a través de los altavoces.
De un momento a otro, la voz principal de los artistas callejeros comenzó a improvisar: "Eduaaardooo, vení a buscar a Juan Cruz". Esto despertó las risas de todos los presentes y que muchos se sumaran a cantar a coro para que el pedido tomara más fuerza.
Segundos después, el niño se reencontró con su padre y se fundieron en un abrazo. El hombre dijo que perdió de vista a Juan Cruz durante un breve descuido y agradeció a la solidaridad de la gente de San Telmo por la ayuda para encontrar a su hijo.