Asesinaron a puñaladas a una beba en Rosario y tiraron el cadáver al lado de la vía
Un momento sumamente difícil le tocó vivir a un hombre en Rosario. Durante la tarde del miércoles, el sujeto que caminaba por inmediaciones de las vías ubicadas en el barrio Acindar, se topó con el cuerpo de una beba en una bolsa.
Inmediatamente, el hombre llamó a la policía, y fue la fuerza la que confirmó que la criatura había muerto tras recibir dos puñaladas.
Según informaron fuentes judiciales, el cadáver de la beba, que estiman vivió pocas horas antes de ser asesinada, fue hallado en la calle Laguna del desierto al 3600. El hombre que la encontró volvía de su trabajo cuando le llamó la atención la sangre que salía de una bolsa. Al acercarse y abrirla, encontró a la nena fallecida.
Durante entrevista con la prensa rosarina, dijo que entró en pánico al ver a la criatura, y relató que no sabía qué hacer.
Desgarradores testimonios de los familiares de los bebés muertos en Córdoba
"Yo venía del trabajo a eso de las 18:30 y me llamó la atención una bolsa, pero no la quise abrir solo. Justo pasó una chica que primero desconfió y después me ayudó", expresó.
Luego sostuvo: "Cuando la abrimos, vimos que era un bebé que tenía el cordón umbilical. Era un recién nacido. Primero no lo podía creer. Quería llorar, pero me la aguanté. Cuando se me pasó el pánico, y vino la Policía, me pude calmar. Pero empecé a sentir mucha bronca. No puedo entender que le hagan eso a un ser inocente".
Por su parte, la otra joven también participó del hallazgo, también se mostró devastada por el asesinato de la criatura y expresó: "Cuando nos acercamos y abrimos la bolsa, pensé que era un muñeco o una bolsa con sangre. Cuando la vi, no podía creer. La beba no tenía golpes. Lo que vimos es que tenía un corte en las costillas".
Luego del shock, ambos se comunicaron con la Policía. Media hora después, la zona fue cercada y empezaron a realizar las labores correspondientes.
Después de que los especialistas revisaron el cadáver, confirmaron que la beba había nacido a término y que presentaba dos heridas de arma blanca, las cuales le causaron la muerte. De todos modos, por ahora no pudieron informar cuanto tiempo hacía que llevaba asesinada.
Conmoción: encontraron restos de bebé esparcidos en una importante ciudad de Río Negro
Aparentemente, la menor fue acuchillada a poco de nacer y luego depositada en ese sitio dentro de una bolsa. Los vecinos expresaron su indignación pero nadie observó ningún movimiento extraño. Igualmente, la Policía ya tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento, no lograron establecer quiénes son los progenitores de la nena.