Una estrella del fútbol mundial tuvo que perseguir a un ladrón
Robert Lewandowski, flamante refuerzo del FC Barcelona, se llevó un buen susto este jueves a la llegada a la Ciudad Deportiva cuando acudía al entrenamiento vespertino del equipo. Al futbolista le intentaron robar un reloj, según algunas fuentes valorado en 70.000 euros, cuando se había detenido a saludar y hacerse fotos con los aficionados que aguardan a los jugadores cuando llegan a Sant Joan Despí.
Las Leonas tienen todo listo para viajar con una mendocina
Un ladrón abrió la puerta del copiloto y se llevó el reloj ante la sorpresa del delantero germano. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el rival de la Selección Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 puso primera y persiguió al agresor con la ayuda de Los Mossos d'Esquadra y la policía local de Sant Joan Despí.
River recibió una inesperada oferta desde Europa por un jugador: "Se lo quieren llevar ya"
En un principio se había hablado de un teléfono celular, pero finalmente se supo que era un reloj. Después del incidente, el futbolista tomó parte en el entrenamiento del grupo con normalidad para preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad.
No es la primera vez que se producen incidentes a la entrada de la Ciudad Deportiva en la que siempre hay aficionados que buscan un autógrafo o una foto con algunos de sus ídolos. También los hay que esperan a los jugadores y cuando llegan les insultan como sucedió hace unos días con Frenkie de Jong.
Lewandowski fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona hace poco más de un mes, el 16 de julio pasado. El club catalán pagó al Bayern Munich 50 millones de euros por el pase del delantero, que se sumaron a los 58 que ya le había pagado al Leeds United por el brasileño Raphinha.
"Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será", afirmó el goleador