Dos hermanos se sacaron una selfie y atrás apareció el fantasma de una niña
Lo que era un recuerdo familiar de una tarde de travesuras de dos hermanos, terminó siendo una experiencia paranormal que nunca olvidarán. Es que los pequeños se sacaron una selfie mientras jugaban en el patio de su casa, algo totalmente normal, pero cuando revisaron la fotografía descubrieron la presencia de un fantasma detrás de uno de ellos.
¿Y si te llama Elon Musk? Los mejores memes de la broma del millonario sobre el Manchester United
Todo se dio en Nuneaton, la ciudad más grande en el condado inglés de Warwickshire. "Kristian estaba aterrorizado", dijo Ayesha Wilson-Bent, de 36 años, madre de los dos niños que protagonizaron la historia.
Fue justamente Kristian, el mayor de los dos, quien descubrió que junto a la cara de su hermano Gabriel, quien estaba metido dentro de algunas cubiertas apiladas, había una extraña presencia paranormal. Puntualmente se trataba del rostro de una niña, la cual interpretaron como un fantasma.
"Yo estaba como ?debe haber una razón para esto', así que les pregunté si habían agregado la cara con Photoshop (el programa de diseño gráfico). Ambos insistieron en que no lo habían hecho. Incluso traté de ver si podía editar una cara yo mismo, pero no pude hacerlo", reconoció la mujer, quien en un principio no creyó lo que decían sus hijos.
Video: reapareció "el fantasma de los Andes" en San Rafael
Pero la mujer terminó por creer la experiencia paranormal de sus hijos por su reacción: "estaban tan conmocionados y asustados, que sabía que no habían hecho nada con la foto". Y agregó: "Mis chicos no son editores avanzados de Photoshop".