Pepito Cibrián tomó una determinante decisión sobre la infidelidad de Nahuel Lodi
Un puñado de días duró el matrimonio de Pepito Cibrián con Nahuel Lodi. Es que a días de haber dado el "Sí, quiero", el productor teatral descubrió por un video que su marido le había sido infiel y había estado besando a otro hombre en un boliche. Sin embargo, el ex jurado de "ShowMatch" está dispuesto a dejar todo en el pasado y volver a apostar por su relación.
Hollywood está de luto por la muerte de una reconocida actriz
Según trascendió, Pepito está muy triste por la infidelidad y todas las versiones que se generaron alrededor del escándalo. Aún así admitió que tiene ganas de volver a retomar la pareja con Lodi.
Incluso, el afamado productor confesó que estuvo en conversaciones con su ex con la intención de aclarar todo lo que sucedió, al punto de querer dar vuelta la página y seguir adelante en la pareja.
"Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas. Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido", dijo en dipalogo con "Implacables.
Cibrián minimizó la falta de fidelidad de Nahuel y manifestó sus ganas de perdonarlo: "Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además, uno tiene que hacer lo que le dé la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono".
Piñon Fijo en su peor momento: sus hijos no quieren verlo y perdió contacto con sus nietos
"Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es", sostuvo. Y agregó: "Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ?¿tan grave es esto?'. Y no me pareció tan grave, pero me jodió mucho".
Pepe confesó qué fue lo que lo hizo llegar a esta actitud: "Creo que me dijo ?perdoname, fui un bolud...'. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público. Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ?disculpame'. Ahí me empecé a ablandar un poco".
"Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente. Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo. Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo", completó.