Las encerraron, las golpearon y les robaron todo a dos mujeres en la Quinta Sección
Un violento robo ocurrió en una casa de la Quinta Sección y tuvo a dos mujeres como víctimas.
Cómo es el operativo en Guaymallén y qué dicen los especialistas sobre el humo que sale de la tierra
Tres delincuentes irrumpieron en el domicilio de las mujeres, las encerraron en una de las habitaciones y tras golpearlas, les robaron 1.200 dólares y más de $45 mil pesos.
Todo sucedió en horas de la mañana, en la calle Avellaneda al 600, en plena Quinta Sección. Según la denuncia, la empleada doméstica de la vivienda estaba en la vereda limpiando cuando apareció un vehículo que se estacionó en la puerta del hogar y uno de los ocupantes le consultó sobre una dirección específica.
La mujer, le respondió y cuando iba a entrar al domicilio fue interceptada por la espalda por tres delincuentes armados que la amenazaron de muerte y la llevaron al comedor de la casa.
Una vez allí se encontraron con la dueña de la vivienda, una mujer de 69 años. Los delincuentes comenzaron a golpear a ambas mujeres y las llevaron al baño, donde las encerraron. Para ello ataron la puerta con un alambre.
Iba manejando por el Corredor, le apuntaron y la sacaron del auto en plena siesta
Con las mujeres inmovilizadas, los delincuentes sustrajeron algunos objetos de valor como cadenas y pulseras de plata. Luego arrebataron los dólares y los pesos argentinos -en total robaron más de $400.000- y huyeron.
El caso quedó en manos de la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay delincuentes detenidos.