Habló el conductor que atropelló a 23 personas en el Teatro Plaza: "No recuerdo..."
Aldo Díaz, el hombre que atropelló a 23 personas a la salida de la obra "Dos locas de remate" en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, habló a un mes del siniestro que recorrió el mundo. En las últimas horas Desirée Rodríguez, la víctima más complicada estuvo de salud, recibió el alta.
Quién era Darío Palma, el funcionario de Godoy Cruz que murió en El Carrizal
Díaz, artista plástico, de 60 años y jubilado de enfermero a los 54, dedicó su vida laboral al Hospital Lagomaggiore, donde se desempeñó como enfermero durante décadas. "He sido una persona que siempre trabajó con la vida. He sido enfermero muchos años y he recibido muchos niños en este mundo y me ha pasado todo lo contrario", precisó.
"Fue un accidente. No fue pensado ni nada por el estilo. Estoy muy agradecido de que no hayan habido víctimas. Dios fue grato conmigo esta vez", explicó.
Aldo Díaz mostró su tranquilidad tras el alta que recibió la última joven que quedaba internada: "Estoy contento porque a Desirée le dieron el alta. Agradezco a toda la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo. Han rezado conmigo por la salud de ella. Ahora creo que podré dormir algo mejor. Yo todavía no asimilo".
Quiénes eran los hermanos que murieron en un choque tras tomar alcohol con Rodrigo Noya
"No sé si pedir disculpas sería la palabra, pero sí me solidarizo con todos los afectados", puntualizó.
"No recuerdo nada del momento", reveló ante la consulta de Vanina Vitale, periodista de Canal 9.
LE DIERON EL ALTA A LA ÚLTIMA VÍCTIMA QUE ESTABA INTERNADA
Luego de pasar una larga internación en coma, poco más de un mes, Desireé Rodríguez, fue dada de alta el martes por la tarde. La joven, junto a Gabriela Rodríguez fue la víctima más comprometida en el brutal accidente que ocurrió en el Teatro Plaza durante la noche del 10 de julio.
Desirée fue quien sufrió las heridas más graves dentro del grupo de 23 personas que fueron envestidas por el vehículo VW Virtus. Al principio el pronóstico de la mendocina era muy grave y por sus lesiones tuvo que ser inducida a un coma farmacológico.