"Quiero fotos en bombacha", el aberrante chat de un remisero con una chica con síndrome de Down
El horror se apoderó de toda una familia tras descubrir que una chica de 29 años que tiene Síndrome de Down era acosada a través de WhatsApp por un remisero de confianza.
Fue la hermana de la chica la que vio de casualidad una conversación entre la joven y el sujeto y planteó la situación con la familia, que según trascendió tras una larga charla familiar decidieron ir a la Comisaría de la Mujer en Hurlingham para hacer la denuncia formal.
Quiénes eran los hermanos que murieron en un choque tras tomar alcohol con Rodrigo Noya
Lo peor sucedió después: una vez hecha la denuncia, la familia también publicó los chats en las redes sociales y en Facebook aparecieron varias víctimas más del remisero acosador que contaron historias similares.
Pedro, el esposo de Natalia, dio cuenta de impotencia e indignación que le generó a toda la familia ver los chats porque el remisero, identificado como Manuel Marum, era de extrema confianza de todos.
"Desde principios de la pandemia él la ha trasladado a todos lados", reveló Pedro, quien luego aseguró que "continuamente le pedía fotos y estaba desesperado por encontrarse con ella".
"La familia jamás la dejó viajar sola con él. Siempre su hermana o su mamá compartía el remis con ella. Si la hubiésemos dejado viajar sola en alguna oportunidad no sé qué estaríamos lamentando", reconoció.
"Teníamos un buen concepto de él en toda la familia. Era servicial, amoroso, pero nos terminamos dando cuenta de la asquerosidad del sujeto", contó.
En los chats se podía leer cosas como "¿dónde podemos hacerlo?", además de pedirle reiteradamente fotos "en bombacha".
Cuando la familia publicó todo en Facebook el posteo se llenó de miles de comentarios de gente indignada por lo que leí pero con el correr de los días y la viralización que tomó el caso, aparecieron más víctimas del remisero acosador.