Día del orgasmo: ¿Por qué casi la mitad de las mujeres lo sigue fingiendo?
Este 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino y la empresa de citas Gleeden realizó un informe en base a más de 8 mil mujeres encuestadas. Gledden es una web de encuentros extraconyugales destinada a mujeres, su objetivo es"es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas".
Una figura del cine para adultos mostró las tremendas lesiones que le dejó la viruela del mono
Con este fin y con motivo del Día Mundial, realizaron una encuesta a 8.751 mujeres usuarias de la aplicación. Las conclusiones fueron realmente llamativas.
Como resultado, el 40% de las mujeres contestaron que alguna vez fingieron un orgasmo. El reporte también reveló que las mujeres que más orgasmos experimentan tienen entre 51 y 60 años.
Del total de las mujeres consultadas, un 4% afirmó que alguna vez fingió un orgasmo con su pareja. A la hora de mencionar los motivos por lo que lo han hecho o lo harían, un 75% dijo que "por tener vergüenza de expresar lo que les gusta". Y, a su vez, afirmaron que a mayor edad tienen mejores orgasmos.
Momi Giardina liquidó a Martín Bossi y contó que tomó antidepresivos por él
De acuerdo al informe realizado por la plataforma de encuentros no monógamos para mujeres, el 20% de las mujeres tuvieron su primer orgasmo entre los 15 y los 20 años, mientras que el 40% lo tuvo entre los 20 y los 25. El 40% restante fue superando los 25 años. Dando como resultado que las mujeres que más orgasmos experimentan están entre los 51 y los 60 años
Para el total de las consultadas, la autoexploración resulta indispensable para conocer sus preferencias sexuales, tener más y mejores orgasmos. En este sentido, el 25% respondió que sus mejores orgasmos fueron a partir de la autoexploración. La mayoría, en un 75%, alcanzan el climax a partir de relaciones sexuales. De ellas, un 92% lo alcanzan a través de sexo oral, mientras que un 91% del total lo hace por masturbación.
El informe también explicitó que el 75% de las mujeres consultadas acerca de su sexualidad, sus gustos y preferencias, respondió que a lo largo de su vida recibieron muy poca información al respecto y que fueron conociéndose solas.