Mucha bronca en Boca tras el motivo oculto del no de Cavani: "Algo más pasó"
Por tercera vez en dos años Edinson Cavani le dijo que no a Boca Juniors y, seguramente, esta fue la última. No porque el deseo del jugador se haya desvanecido de cara a un futuro, sino porque en el club xeneize están muy molestos con la última negociación.
Cuando entre sábado y domingo la respuesta final del delantero uruguayo se demoró en el Consejo de Fútbol entendieron que todo podía volver a terminar como en las oportunidades anteriores. "Sigue sin contestarnos", trascendió muy desde adentro de la dirigencia horas antes de la comunicación del jugador con Riquelme.
Cavani plantó a Boca y a Riquelme otra vez y estallaron los memes
A diferencia de otras oportunidades en las cuales fue el propio Román el que llamó a Cavani, esta vez cuentan que fue al revés y esto es lo que generó mayor malestar en Boa Juniors una vez que el pase se cayó. Desde el seno de la dirigencia de Boca creen que "hubo algo más" que el simple no de la familia del jugador.
"Nosotros enviamos la oferta. Él llamó para decir que estaba para venir. Pidió correcciones y también las mandamos, pero el optimismo y que venía el domingo salió más desde Uruguay", explicaron también desde la CD de Boca. Hinchas y hasta medios de comunicación fueron a Ezeiza porque el uruguayo Cavani llegaba, pero no llegó.
En Boca vivieron con mucha sorpresa y bronca la caída del pase. La operación se había levantado porque el uruguayo había levantado el pulgar. Desde el Consejo de Fútbol no creen que la verdadera razón haya sido familiar. ¿Acaso Cavani jamás tuvo en cuenta a su familia para decir el "sí" previo o todo fue para presionar en España? Puertas adentro en el club creen que la posibilidad de jugar en Boca fue solo para presionar y activar negociaciones en España. Por ejemplo, el Valencia, que ahora muestra un firme interés.
Inclusive, desde el entorno en más de una ocasión habían confirmado que era la mejor opción para estar cerca de su pueblo y del predio uruguayo camino al Mundial. "Algo más pasó", dicen los que estuvieron siguiendo la negociación minuto a minuto viernes, sábado y domingo.
Las polémicas del VAR y el resumen del triunfo de River ante Independiente en Avellaneda
El golpe desde lo deportivo y lo dirigencial que podía dar Boca con la llegada de Cavani quedó trunco. ¿Qué dirá el uruguayo el día que hable públicamente?