Momi Giardina liquidó a Martín Bossi y contó que tomó antidepresivos por él
Conocida es la fama de galán y rompecorazones de Martín Bossi. Y a una que parece haber hecho sufrir por su amor ha sido Romina Giardina, más conocida por su apodo Momi, quien sorprendió al recordar la relación de casi cuatro años que tuvo con el humorista. Si bien ahora aclaró que se llevan muy bien, la bailarina y actriz calificó el noviazgo como "una mierd*".
Mirá el tráiler de la película que filmó Benjamín Vicuña en Mendoza
Fue durante una charla en el programa Dame Aire (Radiovisión) donde liquidó al actor con el recuerdo de su relación. "Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía '¿Me bancas, me enseñas?' El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora", comenzó a decir ella.
Una de las conductoras del ciclo fue quien le dio el pie para su catarsis. "¿Qué onda esa pareja?", consultó. Sin demasiadas vueltas, Momi respondió: "Una mierda, jajaja". Otra de las mujeres del programa acotó que no se imaginaba a Bossi en pareja, a lo que Giardina sumó: "¡Yo tampoco! Fueron casi 4 años eh....".
Camila Homs se hartó y tomó una última decisión sobre Rodrigo de Paul
La ex bailarina de ShowMatch detalló que el final de la relación llegó producto de una infidelidad de él. "Casi cuatro años, un amor muy intenso. No entendes... momento de Showmatch, fue por la única persona que yo llegué a tomar antidepresivos, cuando me dejo", recordó.
Momi detalló que se enteró de su relación paralela por una revista: "Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien... Pero en ese momento... Ayyyy. Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo ?La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias'. Martín, mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo...".
Y para cerrar, completó: "No vino al teatro a verme, y yo sí fui a verlo a él. Una mierda".