Conmoción: encontraron restos de bebé esparcidos en una importante ciudad de Río Negro
Un hecho terrible ha convulsionado a la tranquila ciudad de Cipolletti en Río Negro. A primera hora de este sábado, la policía encontró restos de bebé en diferentes sectores de la localidad.
Un vecino del barrio obrero B alertó a la policía de esta situación, luego de que su perro haya llevado parte del cuerpo de la criatura a su casa.
Tragedia en Las Heras: bebé de 1 año murió electrocutado
Según contó el hombre, cuyo domicilio se encuentra sobre la calle Naciones Unidas, él salió a la vereda en medio de la noche tras escuchar ruidos extraños provenientes del exterior e intensos ladridos.
"Anoche cerca de las 2.30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta que el animal traía algo. Él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio", declaró la esposa del hombre al medio local Río Negro.
Y siguió: "Esta mañana la policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebé".
Voceros policiales informaron que luego de la primera denuncia intervino la fiscalía y personal de criminalística que se encargó de llevar a cabo un rastrillaje en la zona.
"En cercanías del lugar, en un desagüe, se encontraron más restos", reveló un comisario a los colegas sureños.
En tal sentido, precisaron que los restos del bebé fueron trasladados a la ciudad vecina de General Roca.
Durante la tarde de hoy, los pesquisas continuaban desarrollando un intenso operativo en la zona, a fin de rastrear la procedencia del cuerpo.
El video del horror: una mujer abandonó a una beba recién nacida en una bolsa de basura
Por ahora, la primera hipótesis apunta a la madre, quien creen que lo habría abandonado.
Por este motivo, la policía informó que "solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas" para dar con la posible sospechosa de haber abandonado a la criatura.
De todos modos, por ahora no hay certezas de quién fue la persona que abandonó al bebé ni en qué circunstancias ocurrió.