La particular decisión de la Justicia para cerrar el caso del Teatro Plaza de Godoy Cruz
La propuesta de Aldo Eduardo Díaz, el hombre que atropelló a 23 personas a la salida de la obra Dos locas de remate, de Soledad Silveyra y Verónica Llinás, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz fue aceptada por la Justicia y recuperará su libertad en las próximas horas.
El conductor de 62 años estaba imputado por "lesiones leves y graves culposas agravadas por la conducción antirreglamentaria" y gozaba de la prisión domiciliaria. La fianza para quedar en libertad había sido fijada en 1,5 millones de pesos, según dispuso el fiscal Jorge Calle.
Luego de varios días de debate, la justicia mendocina le aceptó a Aldo Díaz la forma de pago que había ofrecido. El sujeto entregará su auto, valuado inclusive por encima del $1,5 millones y quedará automáticamente en libertad.
"Aceptarán el auto como caución", indicaron fuentes.
El brutal accidente que recorrió portales de todo el país y que inclusive llegó a la prensa internacional afortunadamente no dejó víctimas fatales, pese a que tres personas resultaron gravemente heridas.
Teatro Plaza: cómo sigue Gabriela Rodríguez, una de las heridas más grave
El pasado domingo 10 de julio Aldo Díaz subió a su vehículo Volkswagen Virtus gris y perdió el dominio. Hizo marcha atrás con mucha velocidad y se incrustó en la entrada del Teatro Plaza causando daños físicos en más de una veintena de personas y materiales en el teatro municipal.