Atención porque el pronóstico anticipa que vuelven el frío y la lluvia a Mendoza
Luego de la mini primavera que vivimos todos los mendocinos durante la última semana, está claro que el tiempo cambiará en los próximos días. Un frente frío se aproxima e inclusive este domingo comenzarán a rotar los vientos. Vuelve la lluvia a Mendoza.
"Nubosidad variable y descenso de la temperatura", indica el pronóstico para el domingo en Mendoza, día en el cual la máxima no superará los 18 grados (a diferencia de los 23 del sábado). Los vientos llegarán desde direcciones variables y por primera vez en la semana no habrá sol pleno.
El lunes feriado por el Santo Patrono Santiago marcará también el regreso del frío a la provincia. Es que ingresará un frente frío (o bien mencionado, sistema frontal) que hará descender más la máxima.
"Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Precipitaciones aisladas en el sudeste provincial. Inestable en cordillera", es lo que indican desde Contingencias Climáticas. La máxima del lunes llegará solo a 14 grados.
Mató un hombre en un choque en San Martín y se dio la fuga
En tanto, el martes será uno de los días más fríos de la semana porque la máxima será de 11 y se espera una jornada "mayormente nublada y ventosa con frío, lluvias y lloviznas, vientos del sudeste". La mínima será de 3 grados.
La tendencia de días grises continuará el miércoles con temperaturas muy similares y vientos del sur.