Expectativa en Boca por un técnico que fue despedido en Brasil y podría llegar al club
Si bien desde el Consejo de Fútbol de Boca confirmaron a Hugo Ibarra para los próximos meses, está claro que el Club sigue sondeando posibles reemplazantes para culminar con el interinato.
Mario Pergolini: "Nos queda un año y medio con Riquelme, que Dios nos bendiga"
Lo cierto es que en las últimas horas apareció un candidato para sentarse en el banco de Boca de manera inesperada, luego del runrún de nombres que ya desfilaron pero fueron descartados como el de Ricardo Gareca, Eduardo Domínguez, Gerardo Martino y Gabriel Heinze.
En las últimas horas, desde Brasil, llegó la noticia de que Antonio Mohamed fue despedido del Atlético Mineiro tras el último empate de su equipo en Cuiabá.
Si bien el técnico argentino venía en la cuerda floja, había logrado meter a su club en los cuartos de final de la Copa Libertadores (enfrentará a Palmeiras en unos días).
En unas declaraciones de hace un tiempo, Mohamed había realizado algunas declaraciones sobre la posibilidad de dirigir al Club Atlético Boca Juniors y esto había dicho: "estuve muy cerca, hablé con el presidente y tuve reuniones, pero después no se dio", contó sobre el día en el que Daniel Angelici lo llamó en 2019.
El video de cómo entrenan los jugadores de Boca que hizo calentar a los hinchas
En ese momento, para que llegue al banco azul y oro faltó el OK del flamante mánager Nicolás Burdisso, quien terminó inclinándose por Gustavo Alfaro. Tiempo después, el DT fue sincero: "Me gustaría dirigir a Boca".
En Argentina, el Turco dirigió a Colón, Independiente y Huracán, mientras que pasó por varios equipos en México y Brasil. Viene de ganar la Super Copa de Brasil y varios títulos en el país Azteca.