La decisión de Benedetto tras recibir la oferta del Inter de Brasil para irse de Boca
Está claro que Darío Benedetto atraviesa el peor momento con la camiseta de Boca. El delantero fue acusado como el principal responsable de la eliminación ante el Corinthians y lleva tres penales consecutivos errados.
Está claro que esto repercute no solo dentro del Mundo Boca, sino también en el entorno del propio jugador. Inclusive, los clubes del extranjero siempre están atentos a este tipo de situaciones conflictivas puesto que es una buena oportunidad para acercar una jugosa propuesta económica y garantizar un cambio de aire.
La increíble odisea de Las Leonas para regresar al país tras el Mundial
Eso hizo el Inter de Brasil. El club rojo aceleró a fondo para llevarse al goleador de Boca y le hizo una oferta formal a través de Christian Bragarnik, representante del jugador. La compra podía efectuarse casi sin problemas porque ejecutarían la cláusula y el contrato ofrecido cerraba por todos lados, pero algo pasó.
Bragarnik le respondió a los dirigentes del Inter que estaba agradecidos de la propuesta formal, pero que la palabra final la tenía el jugador. En las últimas horas, Darío Benedetto le confirmó al Inter que "no desea salir de Boca Juniors". El Pipa quiere quedarse a revertir su situación.
Benedetto rechazó la primera propuesta que tuvo para irse de Boca Juniors en plena crisis y se queda a pelearla. Los hinchas, en gran parte, lo aplaudieron en la Bombonera el pasado sábado. ¿Lo volverán a ovacionar?