El chico de 22 años atropellado por un colectivo en Guaymallén está en gravísimo estado

El hecho se dio ayer en Guaymallén.

El chico de 22 años que fue brutalmente atropellado por un colectivo de la línea 800 en el Carril Godoy Cruz está muy grave.

El accidente ocurrió a las 16.15 del martes en Guaymallén cuando una mujer de 26 años y un hombre de 22 cruzaron por un lugar indebido y fueron embestidos por un micro que, según testigos, circulaba a velocidad "normal" por el Carril Godoy Cruz, casi Libertad.

El video es estremecedor y no tardó en viralizarse de un momento a otro en la sociedad mendocina.

Así lincharon a un ladrón que quiso robar una bicicleta en la Ciudad de Mendoza

En las imágenes se ve como ambas personas descienden de un colectivo y buscan cruzar la calle hacia el otro lado de la vereda sin mirar hacia su derecha. Ni bien se incorporan al carril, un micro de la línea 800 los atropella y ambos son despedidos por el aire debido al fuerte golpe.

Una ambulancia del SEC atendió rápidamente a las víctimas del accidente. La chica fue derivada al Hospital Lagomaggiore, mientras que el joven fue trasladado al Hospital Central, donde permanece en delicado estado de salud. 

El chico es el primero que se percata de lo que va a ocurrir e intenta empujar a la joven para salvarla, pero igual el colectivo la atropella. Su acción fue clave, puesto que la chica está fuera de peligro.

Tras atropellar a la pareja, el chofer que conducía el colectivo de la línea 800 que venía lleno, quedó detenido en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

EL GRAVE ESTADO DEL CHICO DE 22 AÑOS

Se trata de Mariano Zutaro, cuyo diagnóstico indica "politraumatismo grave con fractura de huesos craneales. Hematomas subdurales y contusión cerebral". Desde el Hospital Central le confiaron al Vox Populi que al paciente "se le coloco un captor de pic. Se encuentra en Terapia Intensiva, intubado y su pronostico es grave y reservado". 

Esta nota habla de: