Luego de Payero y Roncaglia, cuál es el próximo refuerzo que tiene cerrado Riquelme
Tarde, pero seguro. Finalmente Boca Juniors comenzó a reforzar su plantel de cara a la segunda mitad de la temporada y ya eliminado de la Copa Libertadores. Con Martín Payero y Facundo Roncaglia abrochaos, Riquelme tiene todo para sumar un nuevo refuerzo al club, pero no depende de sí.
Que Payero podía ser jugador de Boca es algo que se sabe hace más de un mes, pero el Consejo de Fútbol decidió esperar y, una vez que asumió Hugo Ibarra, traer al primer jugador que había pedido Sebastián Battaglia para jugar los octavos. No hay remate.
Y Roncaglia, que estuvo a punto de firmar con Godoy Cruz Antonio Tomba, recibió el famoso llamado de Riquelme y cambió su rumbo a última hora. El central ex Estudiantes y Valencia, llega libre del Aris Limassol de Chipre a sus 35 años y, a priori, para conformar la dupla central con Marcos Rojo en la Libertadores 2023.
La tercera tabla que comenzaron a mirar todos los hinchas de Godoy Cruz
Como Carlos Izquierdoz no continuará en el club y su futuro estaría en la Liga de México, es que Boca salió rápido a buscar refuerzos en la zaga central.
Ahora, el nuevo anhelo de Juan Román Riquelme y todo su Consejo de Fútbol es Adonis Frías, el defensor de 24 años que la rompe en Defensa y Justicia y que más de una vez sonó en el club de la Ribera.
La salida de Gastón Ávila le liberó a Boca el cupo que necesitaba para traer a Roncaglia, pero para que venga el joven Frías deberá sí o sí desprenderse de Izquierdoz. ¿Cuándo? Ni bien pueda. ¿Y el del Halcón podría jugar este torneo? Sí, pero recién desde el 8 de agosto en adelante.