Encontraron atada y en shock a una chica desaparecida buscada en toda Mendoza
Ayelén Infante, una chica de 16 años, fue encontrada este viernes al mediodía por la Policía de Mendoza. La joven habría sido secuestrada y apareció maniatada en una casilla de una obra en construcción en Lavalle.
La chica fue asistida por profesionales y se encontraba en shock. Pese a esto, su estado de salud es bueno en general. Ya se encuentra con su familia.
Mucha bronca porque apareció otro perrito mendocino torturado y buscan culpables
Un hombre de 37 años, nacido en Formosa e identificado como Tomas Irala Cardozo, quedó detenido como principal sospechosos del delito, le confirmaron desde el Ministerio de Seguridad al Vox Populi. Fue trasladado a la comisaría 17.
El hallazgo de la chica se produjo en el kilómetro 3322 de la Ruta Nacional 40, en el Jocolí Viejo, de Lavalle.
Ayelén estaba atada de pies y manos dentro de una casilla de la empresa que realizada la obra de la autopista Mendoza-San Juan, había sido por última vez el miércoles por la noche.
Su madre precisó que durante la madrugada del jueves se dio cuenta que se había ido sin avisar. Ella se levantó a la mitad de la noche, vio que ya no estaba viendo televisión y la buscó por el baño, la habitación y el resto de la casa, pero no la encontró.
La familia hizo la denuncia horas después y desde el jueves comenzaron a buscar a la chica, que padece un retraso madurativo, indicó Diario UNO. Distintos rastrillajes se realizaron entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes, hasta dar con su paradero.
Ayelén Infante fue encontrada por personal de la Unidad Investigativa de Lavalle que la buscaba en las obras de la autopista.