Casi 10 millones de recompensa para resolver una de las desapariciones más misteriosas de Argentina
Una familia argentina desapareció hace poco más de 20 años y el caso sigue siendo un verdadero misterio. Ahora la novedad es que el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Aníbal Fernández, ofrece casi 10 millones de pesos de recompensa por datos sobre ellos: mamá, papá y los chicos.
Masacre en el Día de la Independencia de EEUU: hay seis muertos
La desaparición de la familia Gill, hace más de dos décadas, en un campo de Entre Ríos, conmocionó a la Argentina que estallaba por la crisis del 2001.
Un padre, una madre y 4 hijos protagonizaron uno de los misterios más extraños de Nogoyá, Entre Ríos.
Este grupo familiar que desapareció faltó desde el 14 de enero del año 2002, trabajaban en una estancia, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Paraná. El padre desempeñaba actividad agropecuaria, la mujer tenia 4 niños a su cargo, muy jóvenes. Por razones obvias de que no había periodo lectivo, no se percató nadie de la desaparición de esta familia. En marzo cuando comienzan las clases, la directora, por razones de cercanía con la familia, se arrima al establecimiento para ver que sucedía, para ver por qué los chicos no venían a clase.
Jorge Rial denunció que fue amenazado por un empresario mendocino
Las primeras sospechas judiciales apuntaron a Alfonso Francisco Goette, propietario del campo donde vivían los Gill. El hombre falleció en un accidente de tránsito en junio de 2016. Si sabía algo o tenía algo que ver con la desaparición de la familia, se llevó esa información consigo.