Preocupante número de muertes por accidentes viales en Mendoza
Este fin de semana comenzó con una seguidilla de accidentes viales en Mendoza que tienen un dato en común: todos terminaron con víctimas fatales.
El primero de ellos ocurrió el viernes por la tarde, cerca de las 18, en el departamento de Santa Rosa, donde un ciclista perdió la vida.
El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en su bicicleta por Carril Mirador y a unos 100 metros antes de llegar a la Ruta Provincial N° 50 perdió el dominio y realizó una maniobra hacia el interior de la calzada, cayendo sobre el aslfato.
Buscan al "Pitufo" en Maipú, acusado de matar a un joven de una puñalada
Detrás del ciclista circulaba una mujer al mando de un Fiat Idea por Carril Mirador con dirección de Norte a Sur, la cual intentó esquivar al ciclista, pero finalmente lo colisionó. El hombre de 84 años sufrió varios traumatismos y la fractura de su cadera. Cerca de las 21.20 constataron su muerte en el hospital Perrupato.
El próximo accidente con desenlace trágico tuvo lugar en el departamento de Guaymallén. Allí un motociclista falleció luego de chocar con un auto en calles J. A. Roca y Beato Balaguer.
El siniestro ocurrió pasadas las 21.30, cuando el conductor de una moto Harley Davison y el conductor de un Renault Sandero circulaban por calle Roca de Este a Oeste y por razones que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor de la moto perdió el dominio y el Renault lo chocó de atrás.
Los médicos que asistieron al conductor de la moto le practicaron RCP, pero no pudieron hacer más que constatar su deceso. El hombre tenía 43 años.
El video full mendocino que compartió Rodolfo Suarez por el 9 de julio
Finalmente, otro motociclista perdió la vida en Godoy Cruz pasadas las 23, particularmente en el cruce de Avenida Las Tipas y Talcahuano, luego de chocar con otro auto.
El siniestro ocurrió cuando ambos rodados, una moto Keller 110 cc y un Toyota Corolla, circulaban por Av. Las Tipas de Norte a Sur y al llegar a calle Talcahuano, la moto se habría cruzado de carril siendo colisionado por el Toyota. Los médicos no pudieron más que constatar el deceso del joven de 18 años.