Se comió 63 panchos en diez minutos y rompió un nuevo récord
El estadounidense Joey Chestnut se comió 63 panchos en diez minutos y batió un nuevo récord mundial. La marca la consiguió en un reconocido evento que se realiza cada 4 de julio en honor a la fecha patria de los Estados Unidos.
El hombre de 38 años ganó esta competencia por 15ª vez consecutiva y se convirtió en la persona con más coronaciones individuales en un mismo evento y hasta se comparó con Rafael Nadal, ganador de 22 premios de Grand Slam.
Más allá de su increíble actuación, todas las miradas se fueron por otro llamativo suceso. Durante la competencia, un manifestante apareció a su lado con un cartel en contra de la organización del evento. Disfrazado con una máscara de Darth Vader, mostró un cartel en el que tildaba a la compañía de "DeathStar" (estrella de la muerte), la temible arma de la saga de películas de Star Wars.
Chestnut no dudo y muy enojado por esta intervención que le quitaba su momento de fama, tomó al manifestante del cuello desde atrás y lo tiró al piso. Los organizadores actuaron rápido y el estadounidense continúo en busca de su título que más tarde consiguió.