"Si usted se calla, nosotros nos callamos", la nueva e inesperada crítica que recibió Alberto Fernández
Anoche, el presidente Alberto Fernández cargó duramente contra la oposición, más específicamente contra el PRO y Mauricio Macri. Durante una entrevista televisiva en C5N, el mandatario no se guardó nada y señaló que el macrismo "ha dejado el peor escenario económico que podríamos tener".
Pero además, agregó: "El macrismo hizo un daño inconmensurable. Y todos los líderes del mundo se dieron cuenta. Ya no les pido que me ayuden, les pido que se callen". De este modo, cada una de sus palabras llegaron a oídos de los opositores, quienes a través de las redes sociales y en algunos medios de comunicación, le respondieron al titular del Ejecutivo nacional.
"Estamos gobernados por un mitómano", la polémica frase que lanzó un ex diputado mendocino
El reconocido director y productor de cine, Juan José Campanella, recurrió a su cuenta de Twitter y posteó: "Hagamos un trato. Si usted se calla, y deja de ofender, avergonzar y angustiar con cada palabra que dice, nosotros nos callamos. Si no, seguimos como hasta ahora. El peor Gobierno de la historia". En pocos minutos, el comentario se volvió viral y causó gran repercusión.
Por otra parte, Fernández también se refirió a otros temas durante la entrevista televisiva. Entre ellos, habló sobre la falta de gasoil: "Tienen que entender que en todo el mundo falta gasoil. En Argentina falta más por dos motivos, el primero es porque en Argentina el incremento de la producción hace que se consuma mas energía. Pasamos en verano la mayor demanda eléctrica de energía y hace dos semanas la mayor demanda de gas. No tenemos la cantidad de gasoil necesaria producida en Argentina como la que se está demandando hoy".
Harto de los cortes de rutas por las falta de gasoil, Fernández explotó: "Déjenme de ...."
Por último, expresó: "¿Qué problema tenemos en Argentina? Que estamos creciendo mucho y cuando crecemos mucho faltan dólares. ¿Quieren que lo arregle yo en dos años?". Estas últimas declaraciones causaron gran indignación, por lo que diferentes figuras de la política se pronunciaron al respecto y lo criticaron duramente.