Las versiones que dio el hombre que asegura que mató a Guadalupe Lucero en San Luis
La conmoción es total en San Luis luego de que un hombre de 25 años se presentara en una comisaría para confesar que mató a Guadalupe Lucero, la niña que está desaparecida desde el 14 de junio de 2021.
Anunciaron un importante corte de agua en una zona gigante de Guaymallén
Horas más tarde, en la misma dependencia, los padres del chico presentaron un certificado que acredita que el chico está bajo tratamiento por sufrir esquizofrenia, pero más allá de esto se montó un operativo para cotejar las declaraciones del chico.
Según fuentes oficiales, el presunto asesino de Guadalupe Lucero dio dos versiones acerca del aberrante crimen y los investigadores trabajan sobre estas hipótesis. El sitio local El Chorrillero dio a conocer la noticia.
El sujeto explicó en primera instancia que le dio burundanga a la niña, la quemó y que las cenizas las arrojó por el inodoro del baño de su casa. Mientras lo relataba lloraba en forma desconsolada.
Luego, ya más tranquilo, dio otra versión de los hechos: explicó que ese 14 de junio fue en colectivo hasta el Barrio 544 Viviendas, vio a una nena, la agarró de la mano, se la llevó hasta la parada y volvió a tomar el transporte hacia Potrero de los Funes y luego al Valle de Piedra, donde la estranguló y la enterró.
Escándalo: suspendieron al policía mendocino "bipolar" que quiere entrar a Gran Hermano
Abuelos maternos de la niña fueron citados en la comisaría donde se radicó la confesión y fueron puestos al tanto de lo dicho por este joven. Todo, claro está, como el presunto asesino sufre un trastorno de la personalidad, está atado con pinzas.