Scioli volvió a jugar al futsal en Villa La Ñata pero se perdió dos goles insólitos sin arquero
Una cosa de locos. Daniel Scioli volvió a jugar al futsal en Villa La Ñata e hizo un par de papelones al errar goles increíbles para el equipo del cual supo ser "Pichichi".
El polémico comentario de Los Palmeras: "Colón es como los violadores, nos rompen el..."
El actual ministro de Desarrollo Productivo jugó apenas un puñado de minutos en la victoria de Villa La Ñata ante Independiente por 6 a 2.
A la hora de terminar el partido y cuando le hicieron una entrevista, sacó chapa y dijo que "Tevez se retiró, Agüero se retiró pero el Pichichi no se retira".
"Estoy contento de haberme ido de un gran club de Brasil para volver a La Ñata", aseguró.
La Ñata, club top del futsal AFA si los hay, aguantó las últimas arremetidas del Rojo que le puso arquero jugador y no logró descontar. Del otro lado, mientras sus otros cuatro compañeros defendían el resultado, Scioli esperaba tranquilo y parado esperando para hacer los goles que, sin arquero, erró.
Luego habló de los dos goles insólito que falló sin arquero: "Estuve muy nervioso". Y previo a eso hizo un comentario raro: "En le entretiempo tuve que dar una charla motivadora y amenazadora porque bueno, estoy acá y hago un esfuerzo".