Carlos Maslatón habló del "pánico" de Javier Milei por ser Presidente
La política argentina vive una encendida temporada de internas. Mientras el Frente de Todos ve enfrentado a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, y mientras en el PRO se debaten los candidatos entre Larreta, Bullrich y Macri, los libertarios no se quisieron quedar atrás y prendieron la máquina.
Sucede que una serie de decisiones vino a demorar el sueño de Javier Milei de ser el candidato por "La Libertad Avanza". Desde adentro, un grupo de sus militantes decidieron tomar cartas en el asunto y se comenzaron a armar políticamente detrás de la figura de Carlos Maslatón, declarado seguidor de Milei, pero que ahora sacó a relucir sus diferencias.
Pánico en Recoleta: al menos 5 muertos por un incendio en un edificio
En los últimos días, el influencer liberal recorrió varios medios hablando del precandidato a Presidente. En sus dichos, Maslatón se refirió a los "colaboradores" que rodean a Milei y los culpó de llevarlos a un colapso premeditado en su carrera por llegar a la Casa Rosada.
Un brazo del liberalismo, mayormente originado en Twitter, tomó muy en serio los dichos de Maslatón acerca del armado de Milei y se lanzaron en apoyo a Carlos como un contendiente para las PASO del año que viene.
Así el financista ya piensa en los pasos a seguir de cara a su llegada a la vida política, convencido de que el "debacle" que sufre Milei es culpa de sus aliados, sobre todo de su hermana, Karina Milei.
"Carlos Kikuchi, Karina Milei y Benegas Lynch son los enterradores de la campaña de Javier Milei. Han causado daño irreparable al candidato", comenzó diciendo Maslatón en su cuenta de Twitter, a la vez que anunciaba su candidatura por "La Libertad Avanza": "Ahora hay que evitar que estos destructores del liberalismo no aniquilen por completo al Movimiento. Vamos a las PASO democráticas del 2023".
Asesinaron de dos disparos en la cara a un joven de 26 años
Por otro lado, Maslatón se refirió al pánico que vive el referente liberal: "La historia determinará si Javier Milei colapsó por decisión consciente suya al darle pánico la idea de ser Presidente, o si fue inconsciente que dijera tantas pelotudeces juntas, o si fue sabotaje directo de Karina y de Kikuchi al ser comprados por el enemigo socialista de JxC".