Marley junto a su hijo Mirko llegaron a Mendoza para conocer una nueva atracción turística
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, llegó a Mendoza junto a su hijo Mirko en un avión privado, invitados al nuevo centro de esquí en Malargüe, El Azufre, según el sitio Espectáculos Mendoza.
Con un piquito y una crítica, así fue el saludo de cumpleaños de Flor Peña a Marley
"Nos invitaron a Azufre, que es un lugar bellísimo en Mendoza que vamos a conocer. Nos están llevando en un avión y todo, es el primer vuelo de Mirko en un avión así chiquitito", dijo en sus historias.
Además, desde la cuenta oficial del propio Mirko, donde el pequeño ya acumula 5.7 millones de seguidores, Marley publicó fotos de su hijo acompañadas con la frase "Rumbo a Azufre, a aprender a esquiar".
Tiempo atrás, el ganador del premio Martín Fierro a "mejor programa de viajes y turismo" con "Por el mundo", había anunciado su participación en la Fiesta de la Nieve: "El 25 de junio es la Fiesta de la Nieve en Malargüe, no se la pueden perder. Yo voy a estar allí, conduciéndola, así que los espero en Mendoza para el lanzamiento de la nueva temporada de la nieve".
El Azufre se emplaza en una extensión de 13.000 hectáreas, a 2.400 metros de altura.
Marley será papá de una nena y anunció qué nombre le pondrá
El complejo turístico de Malargüe, está a solo 8 kilómetros de uno de los pasos fronterizos con Chile, y posee unos 30.000 acres esquiables. Para tener un parámetro, en Aspen, Colorado, Estados Unidos, hay solo 750.