La echaron del supermercado y re caliente tiró todas las botellas de vino al piso
Una mujer fue despedida de un supermercado chino en la localidad de Rafaela, Santa Fe, y mostró toda su furia contra las góndolas del lugar. Comenzó a tirar todas las botellas de vino y terminó detenida en la comisaría. Luego, denunció maltrato laboral.
Conmoción por la mamá que murió "de miedo" tras ver como un pitbull perseguía a su hijo
La joven que fue despedida se llama Evelyn y tiene 25 años. Trabajaba en el supermercado chino Apolo, ubicado en la calle Brasil al 700, en Rafaela, y tras enterarse de la noticia tomó venganza contra el local.
Según luego ella misma explicó a medios locales, había sufrido muchas situaciones de maltrato laboral que la condujeron a reaccionar de esa forma.
En las imágenes se ve como Evelyn agarra botellas de a montones y las arroja contra el suelo. Otra persona que se encontraba en el supermercado en el momento de la violenta reacción grabó al situación y el video se volvió viral en las redes sociales.
De fondo se escuchan muchos gritos y también se observa cómo el líquido comienza a ganar terreno por todo el pasillo.
Los responsables del supermercado llamaron a la policía y Evelyn quedó detenida en la comisaría 13 de Rafaela.
Una vez que recuperó su libertad, la mujer denunció que "me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo". También dijo que los dueños difundieron el video editado y la información incompleta haciéndose los desentendidos del tema.
"Yo estuve mal y pagué porque la ley así lo dice. Pero a mí, ¿Quién me reconoce el tiempo invertido? ¿Mi dignidad, mis ganas de salir adelante?", preguntó.
"Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas", cerró.