Un bebé lucha por su vida tras haber tomado gasoil por accidente
Un bebé de apenas un año de vida ingresó anoche a la guardia un hospital de Santiago del Estero, luego de haber ingerido gasoil. Los galenos que lo revisaron, decidieron que quede en la unidad de terapia intensiva.
Los médicos que lo revisaron, inmediatamente ordenaron su internación, y detectaron que su estado es gravísimo. Su madre de 27 años, que fue la que lo llevó al nosocomio, dijo que se trató de un accidente.
Un bebé está muy grave tras caer de las escaleras de su casa en Tupungato
Las autoridades de esa provincia, iniciaron una investigación para intentar conocer a ciencia cierta que fue lo que ocurrió con la criatura que vive en el barrio Villa del Carmen.
De acuerdo a lo manifestado por la joven a los profesionales del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI), se trató de un accidente.
La policía fue notificada de la situación cuando la criatura llegó al centro asistencial en compañía de su madre. Esta última, contó que en la casa en la que viven había una botella cargada con el combustible, y de un momento a otro, el menor la tomó.
El salvaje ataque de un pitbull que terminó con la vida de un nene de 2 años
Por estas horas, según los colegas de Diario Panorama, no han trascendido más detalles sobre el terrible hecho, como así tampoco se sabe el motivo por el cual la familia tenía ese combustible en el interior de la propiedad.
Efectivos policiales de la Comisaría Quinta intervinieron en el hecho, y avanzan en la causa judicializada.