La frase que disparó Patricia Bullrich sobre un "nuevo corralito" que asustó a todos
Esta semana Patricia Bullrich se mostró lista para las elecciones del 2023. La interna de Juntos por el Cambio está más caliente que nunca y ahora desde el ala dura del PRO se muestran convencidos que ganarán el lugar que quieren para los comicios presidenciales.
En un encuentro en el Yatch Club de Olivos y acompañada de Mauricio Macri, la ex ministra de Seguridad se mostró confiada en su candidatura, lejos de Horacio Rodríguez Larreta.
Tras sacar 100 toneladas de barro a mano, encontraron otros dos cuerpos en Bariloche
Acompañada de los equipos técnicos que la ayudarán en su búsqueda presidencial, Patricia contó sus propuestas para gobernar el país, empezando por la dolarización de todo: "Las economías bi-monetarias han dado mucho resultado por eso hay que tener un BCRA que prohíba la emisión de moneda y permita que se pueda hacer circular el dinero sin impuestos, por ejemplo sacando el impuesto al cheque", dijo Bullrich al respecto de dolarizar nuestra economía, en diálogo con A24.
Pero la más alarmante declaración la hizo en esa misma entrevista, al recordar un viejo y oscuro capítulo de la historia del cual formó parte.
La ex ministra de Trabajo durante el Gobierno de Fernando de la Rúa hizo alusión al corralito cuando habló de la plata de los argentinos con una tremenda frase: "Estamos convencidos que Argentina va a tener que salir con los ahorros de los argentinos, porque no va a venir capital por un tiempo. Luego, con la confianza, vendrá. Y para eso vamos a tener que tomar algo que es una realidad", disparó Bullrich.
El crudo relato de una joven que estuvo a un paso de ser violada en un local comercial
"Me parece que la dolarización es un proceso que no se puede revertir que genera en una sociedad que necesita avanzar sobre su productividad y sobre su competitividad un camino, un sendero", remarcó sobre la economía.