Acribillaron por error a cinco jóvenes y a una anciana en México
Un terrible hecho de sangre conmocionó durante la noche del lunes a la comunidad de Barrón, en el estadio de Guanajuato en México.
Como consecuencia de un feroz tiroteo, seis personas perdieron la vida. Entre las víctimas, identificaron que se encuentran dos varones y tres mujeres, de entre 16 y 18 años de edad.
Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó un saldo de cuatro muertos
Pero además, una mujer de 65 años, que caminaba por inmediaciones de la propiedad en donde se perpetró el ataque, recibió un disparo que terminó con su vida.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 20:00, cuando vecinos de esa comunidad se comunicaron con el Sistema 911, y advirtieron sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Miguel Hidalgo, perteneciente a la localidad antes mencionada.
Rápidamente, un numeroso grupo de efectivos se trasladó al lugar y comenzó con las tareas de rutina en la escena.
Personal de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y elementos de la Sedena, lograron dar con las víctimas, quienes al momento de la llegada de los uniformados, presentaban diferentes lesiones por arma de fuego. Acto seguido, los policías solicitaron la presencia de personal médico de la Cruz Roja.
Ni bien llegaron los galenos, constataron la muerte de las personas alcanzadas por los proyectiles.
La policía resguardó al teatro del hecho, hasta tanto llegaran los peritos que iniciaron con las investigaciones pertinentes.
La madre del asesino de Texas salió a defenderlo: "No era un monstruo"
Por ahora no trascendió la identidad de las seis personas asesinadas. Algo que complicó en demasía la tarea policial, es que en lugar había una gran cantidad de personas, por lo que fue complejo recolectar datos que ayuden al esclarecimiento del hecho.
De todos modos, se conoció que el ataque supuestamente iba dirigido a dos hermanos, los cuales se encontraban cerca del lugar.
En dicha localidad se montó un fuerte operativo, con el objetivo de dar con los responsables del ataque, aunque por ahora no hay novedades sobre los malvivientes.