Giuliana Lucoski será operada nuevamente y esperan que sea la última cirugía
Mientras su cuadro mejora, Giuliana Lucoski sigue internada en sala común del Hospital Central y desde el nosocomio compartieron un nuevo parte médico sobre su estado de salud.
Tras 20 días en cuidados intensivos luego de su terrible accidente a principios de mayo, la ex Reina de la Vendimia supera lentamente a una serie de fuertes politraumatismos.
Noche de violentos asaltos en distintos puntos de Mendoza
Ahora, los médicos encargados de seguirle día a día su salud informaron que Giuliana se encuentra "hemodinámicamente estable, vigil y respirando por sus propios medios ya que se le retiró la traqueotomía".
"Giuliana Lucoski continua con evaluación multidisciplinaria permanente. Avanza y mejora su alimentación por boca probando diferentes texturas", reza el comunicado. Además agrega: "Su respuesta neurológica avanza y el proceso de rehabilitación por parte del equipo de kinesiología continúa".
Quien era Walter Báez, el reconocido ciclista mendocino que murió atropellado mientras entrenaba
Por otro lado, los especialistas sanitarios informaron también que Lucoski será sometida a una cirugía en uno de sus tobillos. Al respecto, su hermano Nicolás brindó más información a través de su cuenta de Twitter.
"Le están interviniendo el tobillo y parte de la cabeza (estético). Esperemos que salga todo bien así es lo último. Vamos Giuli, te queremos en casa", redactó el hermano de la ex soberana, con el deseo de tener a su hermana pronto en casa.