Aseguran que Putin empezó a perder la vista y le quedan "dos o tres años de vida"
El diario británico Daily Mail reveló estremecedores informes del Servicio de Inteligencia Rusa (FSB) sobre la salud de Vladimir Putin en los cuales aseguran que no solo ya empezó a perder la vista, sino que además el cáncer que sufre avanza rápidamente y que le quedan pocos años de vida.
Mark Ruffalo se puso pañuelo verde y marchó a favor del aborto en Estados Unidos
El entorno más cercano al ruso Vladimir Putin está cada vez más preocupado por la velocidad con que su salud se deteriora, indicó el diario británico.
El diagnóstico de Putin es una "forma grave de cáncer que progresa rápidamente" y según indicó un espía al líder ruso le quedan "no más de dos o tres años de vida". Además, el Daily Mirror publicó que "está perdiendo la vista".
Inclusive, distintos informes que se van conociendo en las últimas horas revelaron que el mandatario ruso que comanda la invasión a Ucrania no se muestra en público con lentes puesto que esto podría ser percibido como una forma de debilidad.
"Los acontecimientos se producen cuando las noticias sobre el deterioro de su salud continúan filtrándose fuera de Rusia desde un canal de Telegram que afirma tener fuentes dentro del Kremlin", afirma los diarios británicos este domingo.
Además, según estos informes, Putin se sometió a una cirugía de cáncer "exitosa" este mes y se está recuperando siguiendo el consejo de los médicos de que el tratamiento era "esencial".
No es la primera vez que se filtran distintos elementos o imágenes que hacen pensar que Vladimir Putin está muy complicado de salud. Inclusive, en los últimos días "ha sido visto agarrando los brazos de las sillas y las esquinas de las mesas, todo esto considerado como un esfuerzo por disimular cualquier sacudida que no evidencie el Parkinson".
Admitieron que hubo un error de la Policía en la masacre de Texas