Preocupa la salud de Cheems, el famoso perro de los memes: ¿qué le pasó?
Seguramente lo has visto alguna vez. Este perro se ganó el amor de todos en Internet luego de convertirse en toda una celebridad con su protagonismo en incontables memes.
Presentaron los nuevos billetes y, por supuesto, hubo memes
Muchos piensan que se trató de un diseño que alguien hizo alguna vez en computadora. Pero no es así: "Cheems", popularmente conocido en la web con ese nombre, en realidad se llama Balltze, tiene 11 años y actualmente vive en Hong Kong, en China.
El amor que le tiene todo el mundo es tan grande que la noticia de su salud preocupó a todos. Muchos se alteraron luego que los "padres" del perrito postearan en Instagram acerca de su estado. Allí comentaron que su mascota se encuentra muy débil luego de atravesar un fuerte pancreatitis.
Detectaron actividad paranormal en la cancha de básquet de Boca
"Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado", comentaron los dueños en la cuenta oficial del choco.
Recientemente, los dueños compartieron en Instagram que Cheems está un poco mejor y que en la sesión de ultrasonido que le tocó salió todo bien.
El perro se volvió viral en 2017 gracias a los memes que se hicieron de él. Debido a su belleza, pero también a sus graciosas caras, se hizo furor muy rápido y pasó a ser considerado la mascota de Internet.