Florencia Peña sufrió un terrible problema en redes sociales por una foto indebida
De cara a la organización de su casamiento con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña se divide entre su laburo, sus redes sociales y su relación para mantener encendida su vida y avanzando poco a poco.
Pero un palo en la rueda le rebalsó la paciencia y demostró todo su enojo cuando la actriz sufrió un terrible problema virtual. Instagram decidió penalizar a la actriz y conductora y le suspendió su cuenta, luego que publicara una sugerente foto.
Cazzu y María Becerra enloquecieron las redes con sus looks estilo sado: cuero, tachas y mucha piel
Para demostrar su bronca, Flor utilizó el inicio de su show en América para hacer su descargo: "Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores", arrancó diciendo. "Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ?linda, libre y loca'. Y a la mierda con el ?libre y loca'", agregó.
Luego, la conductora fue sufriendo poco a poco el aumento de su enojo: "Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad", destacó.
Para defenderse, Florencia Peña hizo una pregunta retórica para tratar de entender un poco por qué le bajaron su cuenta en la red social: "Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más".
La semana pasada, la conductora también tuvo un problema por otra foto subida de tono cuando dialogaba con la pediatra de su hijo, Felipe. "Pasó que María Ester, la pediatra del nene más chiquito, Felipe, me pide la foto de la credencial. Me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, en el quilombo le mando una foto del culo de uno que se iba a comer una amiga mía".