Se filtraron polémicos chats de Sebastián Villa con su denunciante: "No vayas a..."
El caso de Sebastián Villa sigue dando que hablar y ahora, unos mensajes que le habría enviado el jugador a su denunciante salieron a la luz. Se trata de chats de Instagram entre el jugador de Boca y la mujer que lo denunció por abuso sexual e intento de homicidio.
Maipú se perdió muchos goles ante Atlanta y se cae en la tabla de la Primera Nacional
Este jueves el deportista colombiano fue imputado y el viernes, la doctora que atendió a la denunciante en el día donde habría ocurrido el hecho, en junio de 2021, no se presentó a declarar por presentar un problema de salud. Pero eso no evitó que durante la tarde saliera a la luz la conversación que mantuvo Villa con la mujer.
Los chats ya fueron presentados ante la Justicia: en ellos la víctima comienza diciéndole que "tiene miedo", mientras que Villa le dice que su familia depende de su carrera y le insiste con encontrarse.
La mujer en tanto le dice que "lo ha cuidado siempre" y que "no me merecía esto", el jugador Xeneize le responde: "Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día", se lee en el chat.
Por otra parte, el Gobierno Nacional tomó cartas en el asunto y literalmente envió una carta a Boca Juniors por el caso de Sebastián Villa.
Desde el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad enviaron una misiva a la Asociación del Fútbol Argentino en el medio de la polémica por uno de los casos de violencia de género más rimbombantes del fútbol local.
Ángela Lerena le dijo de todo a Riquelme por Villa: "La violencia de género mata y..."
"Entendemos que hay buenas prácticas que se vienen llevando adelante en distintos clubes de fútbol de Argentina y del mundo, vinculadas a jugadores profesionales que tienen denuncias por hechos de violencia por motivos de género o que resultan sindicados como agresores de tales actos", indicó la ministra Elizabeth Gómez Alcorta en un fragmento de la carta.