Un niño de 2 años murió tras el incendio de una casa en Las Heras
Un menor de dos años falleció de manera trágica este martes luego de que se incendiara la casa que habitaba en Las Heras.
El siniestro ocurrió pasadas las 19 en un domicilio del barrio San Pablo, ubicado en Liniers y Aristóbulo del Valle, El Algarrobal. La víctima fue identificada como Alejo Muñoz y era hijo de un matrimonio de policías.
De acuerdo a la información policial, el fuego se originó en un primer piso. El niño quedó atrapado entre las llamas y cuando fue rescatado por los bomberos ya no tenía signos vitales.
Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado le practicaron maniobras de reanimación por 25 minutos, pero lamentablemente el menor no reaccionó. Posteriormente fue llevado al hospital Gailhac y se constató su deceso. Se cree que falleció por inhalación de monóxido de carbono.
En el lugar de la tragedia se hizo presente personal de tránsito municipal, personal Policial y el el director de Defensa Civil, Daniel Burrieza, para determinar la causas del incendio. Una de las hipótesis es que el causante fue un desperfecto eléctrico.