Alcohol ilimitado, criptomonedas y prostitutas, así se divierten por estas horas en Las Vegas
Mañana culmina el "Sex Island", el conocido evento que ofrece "sexo y alcohol ilimitados" durante cuatro días.
Tras varios sin desarrollarse por la pandemia del coronavirus, este año volvió con todo.
Organizado por la empresa The Good Girl Company, los interesados en participar tuvieron que pagar cerca de 4.500 dólares, pagados por transferencia o con criptomonedas.
Ovario poliquístico: ¿puede ser un problema a la hora de tener sexo?
Voceros de la compañía, anunciaron que el evento sexual "es el sueño perfecto de cualquier hombre".
Los participantes son cincuenta hombres, los cuales podrán elegir cada uno a dos mujeres entre cien prostitutas. Además, como si fuera poco, habrá "actividades sexuales" que incluirán blackjack, paseos a caballo y un concierto.
La empresa organizadora, explicó que son una compañía "dedicada exclusivamente al entretenimiento para hombres", pero agrega que es "amigable para parejas, y definitivamente puede venir con su esposo/novio/pareja".
Otra de las características por demás llamativas, es que promueven el sexo sin preservativos: "Todas nuestras chicas están en perfecto estado de salud y han pasado los pertinentes controles sanitarios para asegurarnos de que no pueda haber transmisión de ninguna enfermedad sexual".
Mediante un video promocional, mostraron a mujeres en bikini con un hombre en un jacuzzi, un helicóptero y a caballo. Los participantes, supuestamente, son llevados a un lugar mantenido en secreto en Nevada.
¿Una estafa?
El sitio Scam Detector reportó reclamos de personas que dicen haber sido estafadas. "Sex Island canceló el evento solamente un día antes de su inicio sin dar explicación alguna", dijeron las supuestas víctimas, que nunca volvieron a ver su dinero.
A pesar de los rumores, todo continúa y en el New York Post, el titular de la empresa sostuvo que "las vacaciones sexuales son legales y legítimas y tenemos todos los permisos para que se celebre. No habrá cancelación y todos los que han comprado sus entradas podrán participar".
Sex Island fue pensado como un evento anual que empezó a celebrarse en el año 2017. La primera edición debía tener lugar en Colombia, pero las autoridades de ese país sudamericano se quejaron y, finalmente, se cambió de lugar.
De acuerdo al New York Post, un neoyorquino que participó del evento de 2017 contaba que "casi todos los chicos eran profesionales, gente sana que no consumía drogas y profesionales de sectores importantes entre los 25 y los 50 años. Solamente había una pareja entre todos los asistentes".
"Todas las mañanas, la organización nos instaba a elegir dos chicas con las que pasaríamos todo el día. Al día siguiente, teníamos que cambiar. Había trabajadores de Silicon Valley que no habían visto algo así en la vida, dos famosos cantantes de pop canadienses. Era una locura", manifestó el dentista neoyorquino, que es casado y padre de dos hijos, y que le dijo a su esposa que se iba unos días por un "viaje de trabajo".
Según sus dichos, los intercambios de mujeres estaban permitidos si acordabas con otros invitados: "Había gente que apenas durmió durante cuatro días para aprovechar el tiempo al máximo. No sé cómo podían aguantar. Fue una auténtica pasada" , expresó.