Terrible: Amber Heard declaró que Johnny Depp la violó con una botella de vidrio, mientras escuchaba Marilyn Manson
Amber Heard prestó declaración prestó declaración por segundo día consecutivo, y con su testimonio complicó en demasía a su ex pareja, Johnny Deep.
Los dichos de la actriz se dieron hoy durante la presentación judicial, en el marco del juicio por difamación.
La mujer narró que Deep la violó con una botella de vidrio, y que además le dejó mensaje escritos con sangre en las paredes de su casa.
"Me tomó un minuto responder porque no recordaba haber visto la botella que Johnny estaba usando conmigo. No tenía ningún recuerdo de haberlo visto. No me di cuenta de esta foto hasta el otro día. Y sentí que se me encogía el estómago cuando la vi", dijo la actriz ante los magistrados, cuando le mostraron una de las pruebas de los aberrantes hechos.
Condenaron a seis años de prisión al empleado judicial que abusó de una menor en San Martín
Mientras daba detalles de la violación, Heard se quebró. Según recordó, mientras la penetraba con el envase, él le dijo que iba a asesinarla: "Me lo dijo una y otra vez".
Luego, cuando su abogada defensora, Elaine Bredehoft, le preguntó si había existió penetración vaginal, ella empezó a llorar y guardó silencio durante unos segundos. "Johnny tenía la botella dentro de mí. Y la estaba metiendo dentro de mí una y otra vez", dijo claramente angustiada. "Sentí presión en mi hueso público", agregó.
"¿Sangraste?", preguntó su representante. "Sí", confesó Heard. Posteriormente, su defensora le preguntó si más tarde sintió dolor. "No pensé en eso. En ese momento pensé que después podría doler, pero me convencí de que la botella no estaba rota y la incomodidad se fue por el miedo que tenía", continuó con su relato.
Respecto de lo que sintió en ese momento, explicó: "Solo recuerdo haber pensado ?Por favor, Dios, por favor, que no esté rota'". También, reveló que mientras ocurría el vejamen sonaban canciones de Marilyn Manson. "Cuando lo miré a los ojos no era él. Nunca tuve tanto miedo en mi vida".
Pese al terrible testimonio, la artista no exhibió pruebas sobre el violento episodio de violación que detalló.
Durante su declaración, Heard contó que Depp acostumbraba a esconder pedazos de carne vacuna por todos los sectores de la casa en la que vivieron en Australia. De hecho, expresó que a algunos trozos los colocó intencionalmente en un camisón de ella.
La actriz también testificó que su ex pareja utilizó sangre y pintura para escribir mensajes en la propiedad australiana.
Según anticipó la jueza del caso, Penney Azcarate, el 27 de mayo tiene pensado llevar adelante la presentación de los argumentos finales.