La espera desespera: Dalma Maradona mostró su panza a pocas semanas de dar a luz
La espera de una embarazada se vuelve cada vez más intensa a medida que se acerca la tan ansiada fecha. En el último tramo la cosa parece no terminar jamás, pero le va quedando menos a medida que pasan los días.
Así se encuentra Dalma Maradona, quien está a nada de volver a convertirse en madre. La periodista se prepara para recibir a Azul, su segunda hija junto a su marido Andrés Caldarelli, con quien ya tienen a Roma.
Amalia Granata contó cómo descubrió que el Ogro Fabbiani le era infiel
Para lograr que el tiempo no se vuelva algo pesado, la mayor de las hijas de Diego Maradona no paró de trabajar ni un minuto y siempre se mantuvo ocupada, en la medida que su situación se lo permitía.
Desde el documental que grabó en Italia sobre la vida de su padre, hasta su participación en radio Metro, Dalma no paró de trabajar ni un segundo y no dejó que su embarazo se lo impidiera. Al contrario, ella sostiene que todo eso hizo que fuera más llevadero.
Ahora, Dalma no aguantó y mostró una imagen de su panza de 7 meses desde las historias de su cuenta de Instagram. Allí sus casi 2 millones de seguidores la aclamaron y le hicieron el aguante.
Seguro te pasó: el doloroso accidente que tuvo Paula Chaves
Con una postal en la que se la ve levantándose el buzo para dejar al descubierto la más hermosa de las panzas, con el ombligo salido y todo, Dalma escribió sobre ella "7 meses. Acá estamos", desde los estudios de la radio en el que transcurren sus días entre las 9 y las 13 hs.