Fuerte revelación sobre la última noche de Rodrigo: "Lo último que hizo antes de chocar fue darse un saque"
Sin dudas son días agitados en la familia de Rodrigo Bueno, luego de que la versión que asegura que lo mandaron a matar se instalara con fuerzas en las últimas horas en todos los medios. Ahora la que habló es Patricia Pacheco, ex pareja del cantante y madre de su hijo Ramiro.
Muy hot: Diego Díaz se filmó en un vivo de Instagram mirando una película porno
En el programa "Seres Libres" de Gastón Pauls la mujer aseguró que "lo último que hizo antes de chocar fue darse un pase", en referencia a la adicción que tenía el Potro con las drogas.
"Rodrigo estaba hasta el cuello de problemas de presiones y depresiones por la muerte de su papá, por el consumo. Él no daba más. Si no pasaba el accidente, iba a pasar otra cosa", explicó la madre del hijo del Potro.
"Él había vendido todo en un contrato. Se entregó para mantener a su familia, a sus músicos. La discográfica era dueña de él directamente", recordó.
"Es difícil dejar la noche, las chicas, las drogas, el alcohol. Eso lo hacía alejarse de todos los problemas que tenía. Rodrigo era un pan de dios y de un momento a otro se transformaba y entraba en un cuadro de violencia contra sí mismo", recordó Patricia Pacheco.
Sobre la última noche, en la cual el Potro se mató conduciendo su camioneta, explicó que "en el peaje se volvió loco. Se paró a un costado, meó, se tomó una cerveza y convidó de lo que tenía en el bolsillo. Cuando arrancamos pasó la camioneta e hizo vibrar todo. Él comenzó a levantar velocidad, me hice bolita y agarré al nene", explicó.
En llanto, recordó que "lo último que hizo fue tomarse un pase".