Gabriel Canci habló sobre el novio mendocino de Lizy Tagliani y dijo que "no se va a mandar ninguna"
Tras la dura historia que le tocó vivir sobre el cierre de su relación con Leo Alturria, Lizy Tagliani encontró un nuevo amor proveniente de tierras mendocinas. La capocómica comenzó a salir con Sebastián Nebot, un joven mendocino de 33 años que fue candidato a concejal de Guaymallén por el Frente de Todos.
Si bien se conocen desde hace tiempo, recientemente volvieron a reencontrarse e inesperadamente, vieron nacer algo más que la amistad. Si bien manejaron estas primeras semanas con mesura y le escaparon a los rótulos, la pareja ya se muestra compartiendo bellos momentos juntos en redes sociales.
Si son Dardo y María Elena, pasen: Casados con Hijos apareció en una famosa serie de Netflix
No es la primera vez que Nebot se hace conocido por salir con una conocida figura del espectáculo. En su currículum también cuenta con otra importante figura mediática, pero de la órbita provincial.
No se trata nada más ni nada menos que de Gabriel Canci. El productor de espectáculos fue pareja del político hace un tiempo y, en diálogo con el programa de Florencia de la V, se animó a hablar del actual novio de Lizy.
"Yo fui pareja de Seba dos años, aproximadamente. Lo conozco cuando todavía no salía del closet, imaginate. Dejamos de estar juntos pero siempre hubo buena relación, buena onda, seguimos siendo amigos", relató en Intrusos.
Dolor y lágrimas: el último deseo del hermano de Luis Ventura antes de morir
Luego Canci contó cómo fueron los hechos que llevaron a Lizy y a Sebastián a conocerse: "Se conocieron hace unos cuántos años atrás, en el boliche Miró, de la señora Susana del Moro. Susana la trajo a Lizy y ahí se conoció con Sebastián, que era relaciones públicas del boliche. Se conocieron y pegaron onda. Cuando hago la Vendimia para Todos del 2019, ahí la llevo a Lizy y se vuelven a encontrar. Hubo charlas, hubo conexión, muy buena energía, buena onda, pero tengo entendido que no pasó nada en ese momento".
Finalmente el productor de la Vendimia para Todos describió un poco más a su ex, del cual guarda felices recuerdos.
"Es muy buen pibe, una buena persona y además es muy laburador. Siempre se ha preocupado por el bienestar social, sobre todo de las minorías. Lo que te puedo decir es que no creo que se vaya a mandar ninguna, porque sabe que lo va a cagar a trompadas el país si se manda alguna. Además, yo también se lo dije: ?¡Cuidá a Lizy porque te mato!'", aseguró Canci.