Frío, mucho viento y lluvia: en las próximas horas bajará la temperatura en Mendoza
En las próximas horas ingresará un frente frío a la provincia de Mendoza. El sistema frontal traerá una baja en la temperatura, como así también mucho viento y probabilidades de tormentas. Pero tranquilos: el fin de semana vuelve el buen tiempo.
Segundos de tensión y desconcierto: así fue el millonario robo en pleno centro mendocino
Luego de un martes de temperaturas muy agradables con una máxima que llegará a los 26 grados, las nubes que se presentarán durante todo el día en la provincia se transformarán en inestabilidad llegada la noche: podría llover en las últimas horas del martes, al mismo tiempo que el viento del sur comenzará a hacerse sentir.
El sistema frontal ingresará a la provincia entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, momento en el cual también podría precipitar en toda la provincia. La máxima del miércoles será apenas de 20 grados, el día estará fresco y nublado.
Atentos al jueves: si bien la temperatura comenzará a subir, la mañana será bien fría y la mínima de 7 grados. Luego, los vientos rotarán al noreste y la máxima alcanzará los 22.
Para el fin de semana se esperan jornadas muy agradables, tal cual sucedió en Semana Santa. El viernes, sábado y domingo las máximas estarán por encima de los 25 grados.
Godoy Cruz y una polémica ordenanza: prohibió la venta ambulante